Subject: RE: Envío Anexo Graduación y Calificación (relación obligaciones) PRES - MERQUEO S.A.S.
From: Lady Arciniegas <[email-masked]>
To: Pres Merqueo <[email-masked]>, "[email-masked]" <[email-masked]>, Daniel Castro <[email-masked]>
Cc: Angelica Garzon <[email-masked]>
Date: Fri, 28 Jul 2023 19:19:46 +0000

Buena Tarde
Como Están!

Confirmamos que el monto relacionado en el adjunto Graduación y Calificación de Créditos del Procedimiento de Recuperación Empresarial - PRES adelantado por Merqueo (Estatus al 14 de Junio (Junio 28) V3) corresponde al registrado en nuestro sistema como deuda pendiente de pago por parte del cliente MERQUEO SAS, adicional confirmamos que el monto total adeudado corresponden a facturas emitidas antes del 15 de Junio de 2023.

Gracias.

Cordial Saludo,

Lady Johanna Arciniegas Reyes

Ejecutiva de Ventas Canal Hogares - Alicos

(51) 314 5968735

Cra.26 N°77-46 Barrio Santa Sofía

e-mail: [email-masked]<mailto:[email-masked]>

www.antillana.com.co<http://www.antillana.com.co/#_blank>

________________________________
De: Pres Merqueo <[email-masked]>
Enviado: miércoles, 26 de julio de 2023 3:37 p. m.
Para: Lady Arciniegas <[email-masked]>; [email-masked] <[email-masked]>
Asunto: Re: Envío Anexo Graduación y Calificación (relación obligaciones) PRES - MERQUEO S.A.S.

No suele recibir correos electrónicos de [email-masked]. Por qué esto es importante<https://aka.ms/LearnAboutSenderIdentification>
Estimado acreedor,

Teniendo en cuenta que el monto presentado en excel corresponde al monto que usted menciona como adeudado, quisiera nos confirmara si está de acuerdo o tiene alguna inconformidad. Adicionalmente es importante aclarar que los montos contemplados en el anexo son los adeudados con anterioridad al 15 de junio de 2023.

Saludos,

Merqueo S.A.S

El mié, 26 jul 2023 a las 9:31, Lady Arciniegas (<[email-masked]<mailto:[email-masked]>>) escribió:
Buen Día Para Todos
Como Están!

Comparto confirmación de estado de cuenta en Excel de la cartera proveedor C.I. ANTILLANA a corte Viernes 26 de Julio.

En este archivo de Excel se encuentra la siguiente información:

Total Cartera a hoy: $ 76.676.108 Millones de pesos

Total Cartera Vencida: $ 76.676.108 Millones de pesos

Total Cartera No Vencida $ 0 Millones de pesos

Quedo atenta a cualquier inquietud,

NOMBRE DEL ACREEDOR     NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN        TIPO DE ACREEDOR        CLASE DE ACREEDOR       VALOR DE LA OBLIGACIÓN  NÚMERO DE DOCUMENTO QUE SOPORTA LA OBLIGACIÓN   TIPO DE OBLIGACIÓN (DIRECTA/SOLIDARIA)
C.I Antillana S.A       800034825       Cuarta clase (Proveedores estratégicos) Proveedor estratégico                                                     3.571.718     24176775        DIRECTA
C.I Antillana S.A       800034825       Cuarta clase (Proveedores estratégicos) Proveedor estratégico                                                     5.141.722     24176776        DIRECTA
C.I Antillana S.A       800034825       Cuarta clase (Proveedores estratégicos) Proveedor estratégico                                                     6.216.375     024-176777      DIRECTA
C.I Antillana S.A       800034825       Cuarta clase (Proveedores estratégicos) Proveedor estratégico                                                     7.734.000     025-172293      DIRECTA
C.I Antillana S.A       800034825       Cuarta clase (Proveedores estratégicos) Proveedor estratégico                                                     5.024.019     024-177284      DIRECTA
C.I Antillana S.A       800034825       Cuarta clase (Proveedores estratégicos) Proveedor estratégico                                                     4.737.537     024-177286      DIRECTA
C.I Antillana S.A       800034825       Cuarta clase (Proveedores estratégicos) Proveedor estratégico                                                     5.046.984     024-177285      DIRECTA
C.I Antillana S.A       800034825       Cuarta clase (Proveedores estratégicos) Proveedor estratégico                                                         836.634   025-172403      DIRECTA
C.I Antillana S.A       800034825       Cuarta clase (Proveedores estratégicos) Proveedor estratégico                                                         558.478   24177590        DIRECTA
C.I Antillana S.A       800034825       Cuarta clase (Proveedores estratégicos) Proveedor estratégico                                                     5.230.465     24177587        DIRECTA
C.I Antillana S.A       800034825       Cuarta clase (Proveedores estratégicos) Proveedor estratégico                                                     3.454.111     024-177589      DIRECTA
C.I Antillana S.A       800034825       Cuarta clase (Proveedores estratégicos) Proveedor estratégico                                                     2.133.868     24177588        DIRECTA
C.I Antillana S.A       800034825       Cuarta clase (Proveedores estratégicos) Proveedor estratégico                                                     3.143.417     24181955        DIRECTA
C.I Antillana S.A       800034825       Cuarta clase (Proveedores estratégicos) Proveedor estratégico                                                           71.199  25173726        DIRECTA
C.I Antillana S.A       800034825       Cuarta clase (Proveedores estratégicos) Proveedor estratégico                                                     3.129.937     24181956        DIRECTA
C.I Antillana S.A       800034825       Cuarta clase (Proveedores estratégicos) Proveedor estratégico                                                     2.573.635     24181957        DIRECTA
C.I Antillana S.A       800034825       Cuarta clase (Proveedores estratégicos) Proveedor estratégico                                                         568.107   25174187        DIRECTA
C.I Antillana S.A       800034825       Cuarta clase (Proveedores estratégicos) Proveedor estratégico                                                     2.868.278     024-183498      DIRECTA
C.I Antillana S.A       800034825       Cuarta clase (Proveedores estratégicos) Proveedor estratégico                                                     3.798.775     24183497        DIRECTA
C.I Antillana S.A       800034825       Cuarta clase (Proveedores estratégicos) Proveedor estratégico                                                     2.039.857     024-183496      DIRECTA
C.I Antillana S.A       800034825       Cuarta clase (Proveedores estratégicos) Proveedor estratégico                                                         278.093   25174379        DIRECTA
C.I Antillana S.A       800034825       Cuarta clase (Proveedores estratégicos) Proveedor estratégico                                                     2.565.895     024-184340      DIRECTA
C.I Antillana S.A       800034825       Cuarta clase (Proveedores estratégicos) Proveedor estratégico                                                     2.925.538     024-184342      DIRECTA
C.I Antillana S.A       800034825       Cuarta clase (Proveedores estratégicos) Proveedor estratégico                                                     3.027.466     024-184341      DIRECTA
                                                76.676.108

Lady Johanna Arciniegas Reyes

Ejecutiva de Ventas Canal Hogares - Alicos

(51) 314 5968735

Cra.26 N°77-46 Barrio Santa Sofía

e-mail: [email-masked]<mailto:[email-masked]>

www.antillana.com.co<http://www.antillana.com.co/#_blank>

________________________________
De: Pres Merqueo <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado: miércoles, 5 de julio de 2023 5:00 p. m.
Para: Pres Merqueo <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Envío Anexo Graduación y Calificación (relación obligaciones) PRES - MERQUEO S.A.S.

No suele recibir correos electrónicos de [email-masked]<mailto:[email-masked]>. Por qué esto es importante<https://aka.ms/LearnAboutSenderIdentification>

Estimado Acreedor,

Esperamos que este mensaje te encuentre bien.

Por medio de la presente comunicación, adjunto nos permitimos remitir el anexo (Excel) de Graduación y Calificación de Créditos del Procedimiento de Recuperación Empresarial - PRES adelantado por Merqueo.

En este documento están detallados los acreedores y las obligaciones de cada uno de ellos, debidamente clasificados para el caso de los créditos, en los términos del Título XL del Libro Cuarto del Código Civil y la Ley 1116 de 2006.

De conformidad con lo anterior y para mayor facilidad de todos los acreedores no laborales, MERQUEO y el Mediador ha dispuesto un modelo sugerido de inconformidad, que pueden radicar virtualmente en las siguientes direcciones de correo electrónico [email-masked]<mailto:[email-masked]> [email-masked]<mailto:[email-masked]> y [email-masked]<mailto:[email-masked]>

Los documentos anunciados en este documento se encuentran adjunto a este correo, o los puede descargar en el siguiente link: https://pres.merqueo.com/, sección: “Modelo Inconformidades acreedores (no laborales)” aplicable a todo tipo de acreedores, excepto laborales.

Así las cosas, extendemos la invitación a todos los acreedores a hacer parte de esta negociación con la finalidad de lograr fórmulas de acuerdo para honrar las obligaciones y promover la continuidad de la operación de MERQUEO S.A.S, señalando que en próximos días citaremos a una serie de reuniones con el fin de profundizar en estos temas.

Saludos,

MERQUEO S.A.S